NUESTRO COLEGIO

Me complace darles la bienvenida al año proceso lectivo 2019-2020, cargado de nuevos objetivos, nuevos retos y muchas ilusiones. Un curso en el que celebramos los 9 años de nuestro colegio. Permanentemente trabajando para crear espacios más innovadores, abiertos y multifuncionales donde se pueda llevar a cabo un aprendizaje significativo, pues somos una Institución que se caracteriza por la innovación y la excelencia.

Como ustedes saben, contamos con un modelo educativo (Smart Holistic) de calidad reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Uno de nuestros principales objetivos es lograr los mejores resultados en el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, la excelencia que nos avala a lo largo de estos nueve años. Pero nuestra meta va mucho más allá. Hoy en día las universidades buscan, además de buenos resultados académicos, una formación integral. Queremos que nuestros alumnos alcancen los niveles más altos con una formación integral, humana y cristiana que les permita afrontar con éxito los retos que se propongan.

Como parte de este compromiso con la mejora continua del aprendizaje, nuestros profesores participan de forma ininterrumpida en distintos cursos de formación y trabajando en los diversos proyectos que ya enriquecen el currículo de nuestro colegio.

A nombre de toda la Institución Educativa TEC College les agradezco nuevamente la confianza que han depositado en nosotros.
Reciban mi más cordial saludo. DIOS LOS BENDIGA.

CARLOS MORALES QUIJANO
Director (e)

Misión

Somos una organización educativa cristiana orientada a la formación integral de los futuros hombres  de la sociedad, con sólidos valores; crítico, creativo, innovador, solidario y disciplinado; donde predomina el amor a Dios, la ciencia y la tecnología. 

Visión

Ser una organización educativa líder en la Región Ucayali,  en formar hombres con sólidos valores y conocimientos, preparados para poder ser colaboradores y protagonistas en el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.

Valores

Smart Holistic

ES una visión creativa e integral de la educación. Es una educación para la vida, que contempla al estudiante como un todo y no solo como un cerebro; Es una educación que va más allá del aspecto cognitivo y, sin desdeñar este, se centra también en el físico, el emocional y el espiritual para formar un ser más íntegro.